Planimetría

3D pipe   ⇢   Servicios   ⇢   Planimetría

Proporcionamos servicios de Planimetrías; diseño de detalles para fabricación de tanques, sistemas de tubería, estructuras metálicas y de concreto; elaboración de maquetas; levantamiento de planos de tuberías, motores, bombas; diagramas y listados de materiales, y sistemas de información geográfica, etc., entregando soluciones integrales a empresas del sector energético, realizados por especialistas expertos y calificados en diversas disciplinas técnicas, siendo nuestra prioridad acogernos al objetivo del proyecto requerido por el cliente, con estricto cumplimiento y probada calidad.

Hablemos

Correo electrónico: gabriela_amaya@3d-sas.com
Teléfono: +57 3118980918
WhatsApp: +57 311 8980918

Todos nuestros servicios

Edit Content
Planimetría

Planimetría

Elaboración de planimetrías desarrollando desde un levantamiento topográfico la representación a escala y detallada de una superficie plana para la proyección en la construcción de tuberías de oleoductos, en este diseño se especifican sus materiales, diámetros, longitud requerida, las disposiciones del terreno y elevaciones; estos procesos son llevados a cabo dependiendo del objetivo que el proyecto requiera.

Edit Content
Elaboración de maquetas

Elaboración de maquetas

Maquetas tridimensionales son modelos en 3D realizados en CAD para mejor visualización y comprensión del proyecto.

Edit Content
Diagramas y listado

Diagramas y listado

Los diagramas y listados se realizan con el objetivo de representar gráficamente las ideas, los procesos y mecanismos de manera que faciliten la comprensión del cliente.

Edit Content
Digitalización

Digitalización

Transformación de archivos físicos a un archivo digital de mapas geográficos, planos y diseños que facilita el almacenamiento, administración y consulta de los documentos.

Edit Content
Sistemas de información geográfica

Sistemas de información geográfica

Aplicación de la ciencia geográfica a través de herramientas SIG que organiza la información para mayor visualización junto con el componente geográfico que permiten la toma de decisiones a través de los datos, mapas y análisis.